top of page

Haz que tu voz como freelance se escuche en Europa

Los autónomos somos profesionales que damos servicios específicos a nuestros clientes, creciendo con ellos y creyendo en todos y cada uno de los proyectos en los que trabajamos. En los últimos años el número de autónomos ha aumentado considerablemente en toda Europa, creando innovación y beneficios tanto para todas las empresas como para la propia economía del continente. No obstante, el número de políticas relacionadas con esta nueva realidad no lo ha hecho.

Por eso, nos cuesta creer que se nos siga considerando iguales que a pequeñas y medianas empresas o que no tengamos leyes y contratos específicos para nosotros. Para encontrar una solución y establecer un nuevo paradigma en el que las obras y beneficios de los autónomos se vean recompensados y beneficiados en su justa medida, el Forum Europeo de Profesionales Independientes (EFIP) ha creado un Manifesto que presentará en las próximas Elecciones Europeas para pedir a la Comisión Europea que:

  • Se reconozca a los freelancers otorgándoles un estatus oficial en todos los niveles del gobierno y la burocracia

  • Los freelancers puedan acceder a todos los servicios del gobierno, ofertas de contratos oficiales, programas de capacitación gratuita y financiación

  • Tener un lugar en la mesa y nombrar a un delegado europeo para los freelancers al que presentar nuestras preocupaciones

  • Se nos trate justamente y tengamos las mismas condiciones a nivel económico que otros trabajadores, que se nos pague a tiempo. Esto pasa por elaborar contratos de manera ética.

  • Se nos estudie de manera coherente y se nos incluya en las estadísticas oficiales de manera cuidados

Tanto si eres autónomo como si conoces a alguien que lo es, ¡participa! Ya estamos cerca de las 7.000 y necesitamos 10.000 firmas para poder llevar a cabo el objetivo. Signa el Manifesto y únete a otros miles de trabajadores independientes que quieren ser escuchados en Europa.

10484564_692746730778511_2403396264081326428_o.jpg


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page