top of page

Empieza la semana de la moda nupcial en Barcelona

Un año más todas las miradas se centran en la capital catalana con la Barcelona Bridal Week, esta vez están de aniversario, es la 25ª edición, lo que muestra el éxito de esta feria a nivel nacional y internacional.

Tul, encaje, seda y de más transformados en vestidos de novia desfilarán en la Pasarela Gaudí Novias, que ayer inauguró la veterana Rosa Clará con sus diseños inspirados en los años 30 y 40 que dejan entrever las tendencias nupciales para el próximo año. Del 5 al 8 de mayo desfilarán firmas conocidas y habituales como Jesús Peiro, Yolancris, Inmaculada García, Jordi Dalmay, Miquel Suay, M&M o Fuentecapala, entre otros y marcas como Natalie Capell, Carla Ruiz y Cristina Tamborero, la diseñadora revelación de esta edición, se estrenan por primera vez.


Cuatro jornadas repletas de estilo, formas y tendencias centradas en el vestido del día con que toda mujer sueña de niña, finalizarán con uno de los desfiles más esperados en el sector nupcial, la presentación de la nueva colección de Pronovias, la firma catalana más conocida mundialmente.


Finalizada la Pasarela Gaudí Novias, da comienzo al Salón Novia España, la que podríamos decir que es la feria más relevante en el sector de moda nupcial. Más de un centenar de empresas relacionadas con el mundo de las bodas, el 50% de ellas internacionales de 20 países de todo el mundo, la mayoría de Estados Unidos, Gran Bretaña y Qatar. Una oportunidad única para contactar con un gran abanico de marcas de moda para casamenteras en un contexto de diseño de calidad, vanguardia e innovación.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page