NOM.AD lanza su campaña a través de Kickstarter

Shangái, Barcelona, Nueva York. Tres localizaciones diferentes para una marca potente que quiere ser el claro reflejo de los nómadas, personas cosmopolitas que viajan alrededor del mundo y quieren hacerlo de una manera práctica y funcional.

Ahora, lanzan su campaña de crowdfunding a través de Kickstarter, la mayor plataforma de financiación de talentos emergentes, en la que podrás participar hasta el 13 de enero.

Una red de contactos, amistades y casualidades les llevaron a conocerse y desde ese momento notaron la conexión. Todo surgió hace tres o cuatro años en NY, mientras Ryan ya trabajaba con NOM.AD, cuando realizando una sesión de fotos se cruzó con sus actuales socios. En seguida se llamaron la atención mutuamente y empezaron a colaborar juntos.

“Creemos en un tipo de vida descentralizada. En poder vivir más y mejor, experimentar, viajar, descubrir…”

No recuerdan el momento en el que se despidieron y se mudaron ya que aseguran que jamás sucedió. Viven su marca como ellos son: nómadas siempre en contacto, estén en el lugar en el que estén en el mundo. No les importa la franja horaria en la que viven ya que su nivel de compromiso con la firma es alto y la viven en el día a día con gran pasión.

Su historia es parte de la historia de sus bolsas, y se nota en los tejidos, en la composición y en cada una de las ideas que dan vida a un nuevo diseño. Están orgullosos no solo de lo que hacen, sino también en cómo lo hacen.

Con su campaña en Kickstarter y a través de un plan estratégico de negocio, quieren testear el mercado existente para el producto y trabajar su campaña de marqueting. Además, consiguen llegar a más gente y hacer que estos les conozcan.

Kickstarter es una gran manera de comunicar ideas innovadoras e inspiradoras de cualquier parte del mundo y a ellos les está ayudando a llegar aún más lejos. Han conseguido muchas visitas y financiación, muchas personas que han conocido su producto por primera vez.

“Nunca te vas a dormir sin querer hacer algo más, en hacer diez cosas más. Es todo un proceso. No paramos nunca, siempre pensamos en continuar.”

No obstante, lejos de eso, lleguen o no a su objetivo económico, tienen la satisfacción de haber podido formar parte de la mayor plataforma de crowdfunding de productos de diseño del mundo. Y aunque es un riesgo, están entusiasmados en poder enseñar su producto a través de Kickstarter a todos los habitantes del mundo, nómadas como ellos a quienes les puede interesar su producto.

¡No te pierdas la campaña de NOM.AD en Kickstarter haciendo clic aquí!

#nomad #kickstarter #newyork #china #shangai #barcelona #moda #bolsas #bolsos #unisex #nomada #cosmopolita

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic