moda22, showroom, accelerador

#barcelona #fashion #startup #accelerator

MODA22 es una plataforma para los diseñadores emergentes,

emprendedores que quieren acelerar su proyectos, su marca.

Creemos en el potencial creativo de los emprendedores y queremos facilitarles las instalaciones, maquinaria industrial y la experiencia profesional del mundo de la moda, necesarias para desarrollar su idea de negocio, incluyendo talleres sobre branding, marketing, negocios y planificación financiera, asesoría legal, producción, costes y precios, y habilidades comerciales.

 

Valoramos el apoyo del tú a tú, de personas a personas, de asesores de la industria con una gran experiencia y mentores que proporcionen un apoyo a las empresas o marcas de forma regular y a medida. 

About us

MODA22 es el primer espacio de coworking y aceleradora de empresas de moda en Barcelona. Orientada al nuevo emprendedor del sector, centramos nuestros esfuerzos para impulsar el desarrollo y consolidación de las empresas de moda. Desde la disposición de espacio y materiales específicos para la producción de moda hasta el mentoring y asesoría profesional. 

 

MODA22 nace de la mano de la 3a generación de una empresa textil y de confección barcelonesa, con más de 40 años de experiencia en el sector, para poner a disponición de los nuevos diseñadores un espacio de trabajo exclusivo y tutelaje profesional que les permita fortalecer y consolidar su empresa de moda.

 

¿Quieres saber quién está detrás de MODA22? Clica aquí.