top of page

La Roca Village lanza Barcelona Designers Collective, su concurso para jóvenes diseñadores

Barcelona Designers Collective abre hoy su proceso de inscripción para todos aquellos diseñadores emergentes que quieran hacerse un hueco en el mundo de la moda y contar con una plataforma potente para hacerlo como es La Roca Village, promotor del concurso.

Este proyecto internacional busca descubrir y apoyar nuevos talentos y dar la posibilidad a los ganadores de exponer y comercializar sus colecciones en La Roca Village durante tres meses, en un espacio pop-up que se creará expresamente para la ocasión.

El concurso ya se había realizado en otras sedes de La Roca Village, concretamente en Italia y Reino Unido dónde ha gozado de gran afluencia de candidatos y repercusión en medios. La intención de esta convocatoria es la de promover el talento creativo de Cataluña y dar visibilidad a jóvenes talentos en el ámbito de la moda contando con un jurado especial compuesto por reconocidos profesionales internacionales vinculados a la industria de la moda.

Los diseñadores interesados en participar, pueden inscribirse a través de www.barcelonadesignerscollective.com, rellenar el formulario, presentar su plan de empresa, fotos y material sobre su proyecto. La fecha límite es el 29 de mayo. ¡No dejéis escapar esta increíble oportunidad!

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page