top of page

Entrevista a Lantoki - Colaboradores de MODA22

Existen espacios en Barcelona en los que fluye el talento y la creatividad, donde puedes encontrar, aprender y vender. Y justo con este tipo de personalidades, son las que nos gusta trabajar en MODA22.

Hoy estamos orgullosos de hablaros acerca de nuestra colaboración con Lantoki, ubicado en la Calle de Doctor Dou, una tienda-taller donde podréis aprender costura o patronaje, comprar moda, y también venderla en caso de ser diseñador.

“Producción pequeña, producción local. Cuidamos mucho estos aspectos.”

Detrás de Lantoki, encontramos a Sandra y Urko, quienes se conocieron estudiando Diseño de Moda y decidieron seguir sus pasos juntos también en esta aventura. Ellos son los responsables de administrar 120m2 diáfanos donde comercializan su propia colección, confeccionada ahora por MODA22, colecciones de otros diseñadores e imparten talleres.

“Una amiga de Berlín nos habló de un sitio donde alquilaban maquinas de coser por horas. Nos pareció interesante y decidimos trasladar el concepto a Barcelona como una tienda-taller.”

Diseñan la colección a medias, en un proceso creativo donde los dos aportan mucho. Piensan, hacen, rehacen, compran telas, definen piezas… Un día a día muy ajetreado que ha dado grandes frutos. Tanto, que ahora han externalizado su producción a MODA22 para poder dedicar más tiempo a Lantoki y seguir creciendo.

“Es genial que existan lugares como MODA22, deberían hablarles de este lugar a todos los estudiantes de moda.”

¡Bienvenidos Sandra y Urko! Un placer colaborar con vosotros :)

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page