top of page

San Valentín con estilo MODA22

No hace ni cuatro días que abríamos los regalos de Navidad y nos tomábamos las uvas y de repente: ¡San Valentín! El día de los corazones se acerca y en MODA22 creemos en llevar parte de nuestra filosofía a un día como éste.

Y es que siempre que se pueda regalar un producto local, de calidad, hecho con mimo, de un diseñador o un artesano y con la marca Barcelona, seguro que superamos las espectativas. Así que aquí van algunas sugerencias de MODA22, ya sea para regalar o para lucir en un día tan especial como el de San Valentín.

Sorprender es algo que todos buscamos en un día como San Valentín, pero en MOMENTO MORI tienen esa prenda que pueden hacer que el estilismo más básico se convierta en el más singular. Como este precioso kimono con estampado geométrico: no podrán apartar los ojos de tí.

Es fácil enmorarse con la nueva colección de Nǎyde, la última de nuestras entrevistas a coworkers, que está a punto ya de lanzarse. Diseños valientes y con un punto masculino que no dejan indiferente.

En MAAL vas a encontrar aquellos básico con un punto diferente que estás buscando. Porque ¿qué está bien o que está mal a la hora de vestir para una cita de San Valentín? Es algo que solo túpuedes decidir, y las prendas de MAAL te encatarán por su sencillez.

Hay prendas que no tienen fronteras, como las de Tuintichu, con un punto casual que las hace muy ponibles. Un regalo boomerang, ya que al ser unisex y tan versátil los dos querréis usarlo.

La delicadeza de la nueva colección de Colmillo de Morsa es arrebatadora. Y es que las primeras imágenes de presentación de la nueva temporada ya nos muestran piezas tan bonitas y femenidas como éstas. ¡Seguro que ya están en tu lista!



Acabamos esta wishlist de estilo con uno de los regalos clásicos: el reloj. En Klokut puedes encontrar muchos diseños y colores pero siempre con una estética muy cuidada, perfectos para cualquier ocasión y hora del día. ¡Vas a quererlos todos!



Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page