top of page

Entrevista a Nur de Cadmium Rose - coworker de MODA22

Imagina poder pensar en un diseño y poder crearlo con tus propias manos.

Imagina que además de bonito, sea funcional.

Imagina que ya sabes de antemano que, si no lo creas tú, no lo vas a encontrar en ninguna tienda.

Si eres diseñador, quizás ya te ha pasado, pero suele ser más complicado si estos pensamientos vienen de una estudiante de arquitectura. Esto es lo que le pasó a Nur, diseñadora de Cadmium Rose.

Empezó estudiando arquitectura y compaginándolo con sus clases de danza. Poco a poco, fue dándose cuenta que muchas de las piezas necesarias para poder bailar no las encontraba en las tiendas. Y así fue como empezó su affair con la moda.

FOTOGRAFIA: Alex Pagan / MUA: Beatriz Blanco / MODELO: Nancy Thompson / RETOQUE: Alfredo Ausina

“Busco un estilo diferente al habitual al que encuentras en las tiendas o en la calle. Moda alternativa con fusión, de estilo gótico, rock, steampunk…”

Confeccionado piezas para bailar en clase, compaginaba la realización de planos con la confección de prendas y eso hizo despertar el gusanillo en ella de seguir ese camino y estudiar Diseño de Moda.

FOTOGRAFIA: Xénia LF / MODELO: Anaïs Viso / MUA: B Make Up / BISUTERIA: Sin Motivo

“En la moda puedo poner todo aquello que se me ocurre, todo lo que necesito que este en una pieza.”

Su pasión por esta danza multicultural, la ha llevado a viajar por el mundo y conocer diferentes razas y personalidades. Todas ellas, se ven volcadas en sus diseños, tanto a nivel de color, como tejidos, estampados… Creando una colección de mujer que sirve tanto para bailar como para llevar por la calle.

FOTOGRAFIA: Lulu Voodoo / MUA: Sara Ferraro / MODELO: Miranda

“Personas curiosas, que salen del habitual, amantes de los viajes, con un estilo muy personal… Así son mis clientas.”

FOTOGRAFIA: Lulu Voodoo / MUA: Sara Ferraro / MODELO: Miranda

Nur considera que formar parte de una comunidad de diseñadores es muy importante, tanto es así que ella descubrió MODA22 por la diseñadora y también coworker Sueños de Lucía. En cuanto supo que existía un lugar así, decidió venir a visitarlo y quedó fascinada por la maquinaria, el espacio y el trato. Tuvo claro que quería quedarse.

Y estamos encantados de que lo hiciera :) Si quieres conocerla, el próximo viernes 4 de diciembre la encontrarás en el Tribal Fashion Catwalk Bazaar (Susurro BCN C/Quevedo, 9).

Larga vida a la multiculturalidad de Cadmium Rose.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page