top of page

Entrevista Aware Clothing - coworker de MODA22

De pequeña ya soñaba con diseñar su propia ropa, y de hecho, muchas veces imaginaba piezas que, con la ayuda de su madre –también diseñadora-, construían conjuntamente.

La pasión por la moda le fue inculcada desde muy pequeña, aunque Carola empezó en un sector lejano al que la rodea ahora mismo: estudió Publicidad y Relaciones Publicas y cuando finalizó siguió con un posgrado en Coolhunting y un curso de diseño de moda.

El apoyo de la familia y una buena red de contactos fue fundamental para que Carola esté ahora mismo en MODA22.

Su primera pieza fue un top multi posición y ha sido la clave de su éxito. El boca a boca fue básico para que Carola empezara a vender el diseño entre sus amigas. Creó el nombre y un Instagram y surgió la magia: miles de mensajes le empezaron a llegar de todas partes de España para pedirle piezas.

“Estaba empezando a buscar trabajo en agencias de comunicación de moda y de repente todo funcionó y tuve una gran acogida.”

Las mujeres de Carola son sensuales y les gusta sentirse elegantes en las ocasiones especiales. Lejos de las grandes multinacionales, esta diseñadora quiere dar un plus a sus clientas ofreciéndoles prendas que no puedan encontrar en ningún otro sitio, que les den un punto diferencial y que las hagan sentir únicas. Como bien reza su claim de marca, sus piezas son “Unique tops for fearless women.

“La clave han sido las redes sociales. La cuenta tiene unos cinco meses de vida y ahora mismo cuenta con unos 12.000 seguidores.”

Le gusta probar diferentes colores y tejidos: blanco, negro, champán, verde, burdeos, gris combinado en texturas brilli-brilli y terciopelo. Por ahora todo focalizado en tops pero se plantea en un futuro, no muy lejano, empezar a trabajar piezas de abajo, ya que muchas clientas se lo piden. Todo siempre en ediciones limitadas.

“Quiero poder producir más y poder venderlo más lejos. Poder tener más piezas y abrir mi propia tienda física en Barcelona.”

Se han acabado todos mis problemas’ fue lo primero que pensó cuando entró por la puerta de MODA22. Hasta ese momento, todas las piezas las cortaba a mano, buscaba los tejidos por toda la ciudad, visitaba a cosedoras… Y por fin ha encontrado un lugar donde se engloba todo.

¿Ya sabéis que vestiréis estas fiestas? No os perdáis Aware Clothing :)

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page