top of page

080 Barcelona Fashion Week Spring-Summer 2015

Hoy arranca el 080 Barcelona Fashion Week, la semana de la moda en Barcelona. Con prensa internacional en la ciudad, los mejores fotógrafos y modelos, y por supuesto, las últimas tendencias en moda.

Esta edición durará hasta el próximo viernes día 4 y tendrá lugar en el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau. A raíz del ambicioso proceso de rehabilitación, que ha permitido recuperar el valor patrimonial y artístico del Recinto, obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, se ha convertido en un nuevo espacio en el que albergar eventos de lo más selectos.

En esta edición disfrutaremos no solo de desfiles de firmas catalanas como Mango y Brain&Beast, pop-ups y jóvenes diseñadores emergentes sino que también hay organizadas diferentes actividades paralelas muy relacionadas con el sector:

Georgina Chapman, fundadora de Marchesa, presidirá la mesa redonda organizada por La Roca Village donde se reflexionará acerca de la estrecha relación entre el mundo de la moda y las alfombras rojas (martes, 1 de julio, a les 11 horas en la Sala Pau Gil del Recinto Modernista de Sant Pau). Contará también con la presencia de Lorenzo Caprile, Juanjo Oliva y la modelo Judith Mascó.

El miércoles 2 de julio a las 17h, tendrá lugar el seminario de anàlisis del sextor textil-moda de la mano del Clúster Textil y Moda de Catalunya (ACTM) . Esta jornada dirigida a profesionales y especialistas dará a conocer datos del sector del comercio del textil y moda, punto de partida para analizar y debatir las perspectivas de futuro de las empresas catalanas del sector.

No dudes en consultar el resto de actividades en la web del 080 Barcelona Fashion. ¡Feliz semana de la moda a todos!

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page