top of page

Pretalist con la moda sostenible

Después de Ecoology, a quién tuvimos el placer de presentaros en esta entrevista, Iconic Barcelona será la segunda firma de moda sostenible que formará parte de nuestro acelerador de moda. Por eso hoy queremos hablaros sobre esta tendencia y en qué formatos podéis encontrarlas en la red.

Pretalist, es la nueva plataforma social que te permitirá descubrir, compartir y comprar nuevas firmas de moda. Con solo un año de vida, ya tiene más de 3.000 seguidores en Facebook y 90 marcas en su página. Todas ellas, seleccionadas, analizadas y representadas con mucho mimo. Nuestras favoritas: Las Amigas del Coco o Iconic Barcelona ;)

Y no sólo eso, si buscas consejo o quieres darlo, también encontrarás tu espacio: trendsetters de todo el mundo te explican las últimas tendencias que han cazado para ti y cómo encajarlas en tu armario. ¡Conviértete en una de ellas!

Además, Pretalist está concienciada con el medio ambiente, contando entre sus firmas con algunas de moda sostenible, tendencia al alza que viene pisando muy fuerte. Algunas de ellas, Iconic Barcelona, con quién tenemos el placer de trabajar en MODA22, o MTS Moves to Slow Fashion, creen firmemente en el poder de la moda sostenible, causando el menor impacto medioambiental y confeccionando en talleres de proximidad.

No dudes en visitar la web de Pretalist, Iconic Barcelona o MTS Moves To Slow Fashion y forma parte de la moda respetuosa con el medio ambiente.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page