Ayuda a Nepal con Mirror In The Sky

Los coworkers de MODA 22 siguen las tendencias temporada tras temporada. Por eso, cuando Mirror In The Sky lanzó su colección Primavera-Verano 2015 con estampados muy frescos y sucedió el terrible terremoto en Nepal, decidió llevar a cabo una acción de crowdfunding para poder aportar su granito de arena a esa devastada región.



Imatge 1.jpg


Una colección alegre, veraniega, con tonos potentes y un tacto delicioso. Los diseños de Mirror In The Sky para la colección Primavera-Verano 2015 estaban listos cuando, en el Nepal, lugar donde confeccionan sus preciosas pashminas, se desató un terremoto que azotó el país dejando a muchas familias sin apenas recursos.


La relación de Mirror In The Sky y el Nepal es larga, llevan trabajando juntos desde el inicio de la marca, contando con autóctonos de la zona que conocen bien el producto y confeccionan a mano cada una de las piezas. Su mezcla, 90% modal y 10% cashmere les da un toque suave y agradable y su última colección, diseñada conjuntamente con The Lillan Team, es un soplo de aire fresco.



El crowdfunding es un movimiento social colaborativo que requiere la ayuda de unos cuantos para poder llevar a cabo grandes hazañas. Gracias a él, se ha conseguido recaudar dinero para realizar documentales, donar grandes cantidades de comida a los más necesitados o construir nuevas aldeas en países del tercer mundo. Si todos aportamos lo que podamos a un proyecto en el que creemos, podemos ver cumplido un sueño.


Con esta acción, Mirror In The Sky donará el 10% del precio total de cada pieza al Nepal, para poder devolverles de alguna forma todo aquello que ellos han aprendido gracias a ellos: esfuerzo, superación y unas profundas creencias en los valores.



Imatge 0.jpg
Imatge 2.jpg
Imatge 3.jpg

Contribuye con ellos, consigue una preciosa pashmina, y lo más importante, ayuda a Nepal.


#mirrorinthesky #nepal #crowdfunding

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic