top of page

Te esperamos en MODA 22

¿Te ha sorprendido esta declaración de intenciones ya desde buen inicio? Pues es así.

En MODA 22 tenemos todo aquello que necesitas si eres un emprendedor de moda para que saques adelante tu proyecto. ¿Quieres saber más?


MODA 22 es el primer espacio de coworking y aceleradora de empresas de moda en Barcelona. Orientada al emprendedor, nuestros esfuerzos están centrados en impulsar el desarrollo y la consolidación de las empresas de moda. Desde la disposición de espacio y materiales específicos para la producción de tu proyecto hasta el mentoring y asesoría profesional para que todo vaya sobre ruedas dirección al éxito.


Los tiempos no acompañan, pero nosotros confiamos en los valientes. Sabemos que estás ahí, detrás de la pantalla, y que te preocupa cómo seguir adelante con tu proyecto.

En MODA 22 queremos ayudarte e ir contigo de la mano para que llegues donde tú sueñas: ponemos a tu alcance todo nuestro expertise, espacio y aceleradora de moda para que lo consigas.

En nuestro espacio de dos plantas puedes crear tu colección y verla materializada. Sí, sí… ¡como lo lees! Ponemos a tu disposición nuestra maquinaria. Se acabaron las largas horas de patronar, marcar, cortar o coser a mano.

Los números cuestan, lo sabemos. Y en eso, también queremos ser tu partner. Si necesitas un plan global, planificación y estrategia, aquí nos tienes.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page